Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

oct
7

¿Qué es Renting Colombia?

Somos una filial del Grupo Bancolombia con más de 12 años de experiencia en el arrendamiento y administración de flotas de vehículos, tiempo en el cual nos hemos consolidado como los líderes de esta actividad en los mercados Colombiano y Peruano.

Durante este tiempo, Renting Colombia ha entregado más de 14.000 vehículos en arrendamiento y hoy contamos con una flota viva de más de 8.000 vehículos, de diferentes marcas y modelos, entre livianos y pesados.

Desde el año 2.000 formamos parte de la asociación internacional Global Fleet Services, con más de 2 millones de vehículos en renting a nivel mundial y presencia en 70 países.

Renting Colombia es la mejor alternativa para que su empresa tome en arrendamiento una flota de vehículos, los disfrute como si fueran de su propiedad con total autonomía y control sobre los mismos, liberándose además de múltiples tareas relacionadas con su administración, tales como las matrículas y trámites de tránsito, impuestos y seguros del vehículo, programación, contratación y supervisión de mantenimientos y facturación, entre otros.

octubre 7, 2010 // Sin Comentarios »



Publicar un comentario en la entrada

Nuestros Blogs
Categorias
Encuesta
Facebook